in ,

Solicitan sangre para joven arrollado por camioneta de la SSP

Requisitos para los donadores
Joven solicita donadores de sangre luego de ser arrollado por camioneta de la SSP.- Foto: Cortesía

Youseff Abraham Memery Góngora de 27 años de edad se encuentra hospitalizado luego de haber sido arrollado por una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública el pasado martes 31 de diciembre.

A través de redes sociales, el joven motociclista solicita cuatro donadores de sangre para su recuperación. Memery Góngora sufrió un hematoma de riñón así como múltiples fracturas en la pelvis y fractura expuesta de tibia y peroné.

Te puede interesar: Choca moto a camioneta

“Amigos, les pido su ayuda porfavor necesito 4 donadores de sangre no importa qué tipo de sangre sean, solo es venir al O’Horan y dar mi nombre completo”, escribió a través de Facebook.

“Espero salir de esto y llevemos una vida normal después”, añadió.

El accidente de tránsito sucedió la madrugada del 31 en la avenida Mérida 2000; según la versión del implicado se encontraba sobre la avenida pero al ver varias unidades de policía en dirección sur a norte se detuvo en el camellón; al retomar su camino en la misma dirección fue alcanzado por la camioneta de la SSP y salió lanzado cerca de 30 metros.

Te puede interesar: Robos en Mérida aumentaron durante 2019

Los voluntarios para la donación de sangre pueden acudir al banco de sangre del hospital O´Horan.

El horario es de 7 a 11 de la mañana y de 1:30 a 5 de la tarde. No importa el tipo de sangre y se requiere llevar una identificación oficial.

Síguenos en Google Noticias

foto de niño

Captan a niño durmiendo con su perro en la calle y se vuelve viral