in ,

Sondeo Megamedia: ¿Has sufrido fallas de la CFE en los últimos meses?

MÉRIDA.- En los últimos meses se hizo evidente la molestia de vecinos de Mérida y otros municipios yucatecos contra la Comisión Federal de Electricidad no solo por las tarifas altas sino también por fallas en el servicio eléctrico.

Incluso, a pesar de que por la pandemia se pide no salir de casa y evitar las aglomeraciones, habitantes de la capital yucateca han realizado protestas públicas para pedirle a la empresa que atienda sus demandas.

La más reciente ocurrió el jueves pasado, cuando vecinos de la colonia Pacabtún bloquearon parte de la avenida 50 porque, aseguraron, están cansados de la falta de energía eléctrica en la zona, problema que tienen al menos una vez por semana y pasan horas sin luz. 

Ese día se suspendió el servicio en la madrugada en esa colonia y otras, como en la México Oriente.

Ante esa situación, te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Has sufrido fallas de la CFE en los últimos seis meses? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter y Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

López Obrador: Se alcanzó la meta para pagar los premios de la "rifa del Avión"

El huracán "Paulette" golpea a Bermudas con vientos de 150 km/h