in ,

Sondeo Megamedia: Un tercio ha utilizado los servicios de Airbnb

Aunque aún no se trata de una mayoría, hay un porcentaje considerable de la población en la Península de Yucatán que ha usado los servicios de alojamiento de la plataforma Airbnb.

De acuerdo con El Sondeo Megamedia de esta semana, tres de cada 10 (el 33%) participantes manifestó que ha usado esta aplicación para conseguir hospedaje durante un viaje.

Como informamos, hoteleros han pedido al gobierno del estado algún tipo de regulación para este servicio el cual consideran como competencia desleal. En medio de este panorama se lanzó la pregunta “¿Has usado los servicios de Airbnb?” entre los usuarios de los sitios de noticias de Grupo Megamedia, así como sus redes sociales. Las opciones de respuesta fueron sí o no.

Así, al dividir las respuestas por marca, resulta que entre los lectores de Diario de Yucatán están quienes más han usado este servicio. De quienes participaron, el 41% ha conseguido alojamiento a través de la plataforma. Entre los usuarios de ¡Al chile! el 33% dijo que lo ha usado, mientras que solo dos de cada 10 lectores del periódico La i manifestó haberla utilizado.

Hoy, música en el malecón y muelle

“Horrorizados” por el daño en las granjas de Yucatán