in ,

Trailero se suicida en Santa Cruz Palomeque

MÉRIDA. — Tremendo susto se llevaron dos gemelas al llegar a su casa y encontrar colgado sin vida a su papá, Andrés M.

Los hechos ocurrieron en la casa de la calle 187 H entre 106 y 108 del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, en uno de los cuartos de la habitación.

Intentó reanimarlo

Según se averiguó en el lugar, las niñas, después de ir a comprar con su mamá y su hermano a la tienda cercana a su casa, entraron al cuarto y encontraron al hombre colgado.

Al escuchar los gritos de las niñas, la esposa de Andrés M fue al cuarto, cortó la soga que usó su marido para quitarse la vida y trató de reanimarlo.

Al ver no que reaccionaba, pidió ayuda al 911, y a lo pocos minutos llegaron agentes de la SSP, pero nada pudieron hacer.

Reclamos a la esposa

A la casa arribaron familiares del hombre, quienes reclamaban a la esposa lo sucedido.

Entre vecinos corrió la versión de que Andrés habría llegado al mediodía a su casa, empezó a discutir con su mujer y la jaloneó. Después del pleito, la mujer se llevó a sus hijos a la tienda, y al regresar lo encontraron muerto.

“Era un buen tipo”

“Era como de 32 años y cada que traía el tráiler con la caja lo estacionaba en el parque y me decía que lo cuide; era un buen tipo y nunca se metió con nadie”, dijo un vecino. —Ernesto Pinzón


Suicidio en Progreso

Una joven madre de familia de 32 años de edad fue hallada muerta en el interior de su casa, donde tomó la fatal decisión de privarse de la vida por la vía del ahorcamiento.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento del caso desde la madrugada de hoy lunes.

Aretha Franklin recibe un Premio Pulitzer Especial

Incendio en la Catedral de Notre Dame fue un accidente