in

Suspenden establecimiento de venta de oxígeno y equipos medicinales

MÉRIDA.- En atención a denuncias ciudadanas, la Oficina de Defensa del Consumidor en Mérida procedió a realizar acciones en materia de verificación y defensa de la confianza a establecimientos con venta de oxígeno y equipos medicinales e industriales, ubicadas en la ciudad de Mérida, con el fin de constatar el comportamiento comercial de las negociaciones.

Tras la revisión se aplicó la medida precautoria de suspensión de la comercialización a una sucursal del establecimiento “Infra del Sur” ubicada en la calle 59 No.630-A x 80 Colonia Centro.

Debido a que no exhiben formas de pago, así como también los términos y condiciones para la entrega del producto, contraviniendo lo dispuesto por la Ley Federal de Protección del Consumidor.

La Titular de la Oficina de la Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Mérida de la Procuraduría Federal del Consumidor, Sisely Burgos Cano, exhorta a los consumidores a denunciar en caso de detectar algún abuso por parte de establecimientos con venta de oxigeno medicinal.

¿Donde puedo presentar una denuncia?

Cualquier queja o denuncia acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor: Calle 49 No. 479-A X 54 Y 56 Col. Centro, Horario de Atención de Lunes a viernes de 8:30-15:00 horas.

Correos:merida@profeco.gob.mx ,denunciasprofeco@profeco.gob.mx Teléfono: 2529408, 9285966, 8004688722, Mérida Yucatán.

Lee: Yucatán seguirá en naranja: hoy, 137 casos y 28 muertes por Covid-19

Jueza federal niega amparo a esposa de Lozoya