in

Taxi colectivo impacta a dos motociclistas en la Dolores Otero

MÉRIDA.— Dos motociclistas requirieron traslado al hospital, pues resultaron con severos golpes y raspones, luego de que fueron embestidos por un taxi colectivo de la ruta Mérida-Xocchel, en calles de la colonia Dolores Otero.

El accidente ocurrió esta noche, aproximadamente a las 8, cuando el conductor del vehículo de alquiler circulaba en la calle 54-A. Sin embargo, fue al llegar al cruce con Circuito Colonias, que el operador no se dio cuenta de los motociclistas, quienes transitaban en dicha vía con preferencia de paso y causó el impacto.

Debido al golpe, que fue del lado del conductor de la Urvan, los motociclistas cayeron y resultaron con fuertes golpes y raspones, los cuales requirieron que fueran trasladados a un hospital. Al sitio llegaron agentes estatales, quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron el deslinde de responsabilidades.

El conductor del taxi colectivo, al final, asumió su responsabilidad y llamó a su aseguradora, la cual se encargaría del pago de los daños a la moto y las lesiones de los guiadores del vehículo ligero.— Megamedia

La conferencia de Yalitza Aparicio, hoy en la Anáhuac Mayab. - Foto de Ramón Celis

Ojalá a Yalitza “la hubiesen abortado”, dice líder yucateco de estudiantes