in ,

Taxista ebrio se estrella contra una camioneta

El taxista fue detenido

MÉRIDA.- En estado de ebriedad, un taxista chocó su vehículo contra una camioneta estacionada y dejó cuantiosos daños en Cinco Colonias.


Los hechos sucedieron alrededor de las 7:30 de la mañana de este sábado, cuando el taxista iba conduciendo la unidad 28 de Taxistas Asociados de Yucatán por la calle 119 de la colonia ya mencionada.

Tiró una señal de alto

Cerca del cruce con la calle 44-A, por el estado de ebriedad en el que iba, perdió el control del volante. El vehículo atravesó la calle y terminó chocando contra una camioneta Peugeot estacionada.

Te puede interesar:
Joven en estado de ebriedad interpreta a Jesús

El impacto fue de tal magnitud que la camioneta se proyectó hacia adelante cerca de 30 metros, derribando a su paso una señal de alto y una nomenclatura.

Tercer choque

El taxista, quien es la tercera vez que choca en esas condiciones, no traía puesto el cinturón de seguridad y golpe su cabeza contra el panorámico, sufriendo una cortada en la frente, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la SSP.


El taxista quedó detenido, pues el dueño del auto reclamaba le pagaran los daños, ya que, dijo, no es la primera vez que sucede y ya lo había perdonado una vez.- Gabriel Chan Uicab

El taxi chocó contra una camioneta estacionada.
La camioneta avanzó unos 30 metros
El taxista fue detenido

Triunfo del Wolverhampton con gol de Jiménez

Cuatro lesionados en un choque en Motul