in ,

Temperaturas estables para la Península de Yucatán

Foto de Archivo..

MÉRIDA.- En las próximas 24 horas, se prevén condiciones de tiempo estable, con nublados dispersos y baja probabilidad de lloviznas, con temperaturas de calurosas por la tarde y de templadas a cálidas al amanecer.

La circulación del sistema de alta presión favorecerá el ingreso de aire cálido y húmedo hacia la península de Yucatán favoreciendo condiciones de tiempo estable en mayor parte de la península de Yucatán, así como nublados dispersos con baja probabilidad de lloviznas a lo largo de las costas de Quintana Roo y sin probabilidad de lluvias en los estados de Yucatán y Campeche.

Las temperaturas serán de calurosas por la tarde y de templadas a cálidas al amanecer con viento del este-sureste de 15 a 20 km/h y rachas mayores a 45 km/h en la costa de Yucatán y Quintana Roo.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 33 a 34 °C como máxima y de 20 a 22 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 32 a 34 °C la máxima en el sur de Yucatán y de 15 a 17 °C la mínima para el sur de Yucatán.

Síguenos en Google Noticias

Alimentación, clave en pacientes con cáncer