in

“Tirador” de droga recibe 4 cuchilladas

Una cinta de advertencia restringe el paso a la vivienda del ataque

Dos individuos lo atacan en su casa del sur de Mérida

Una persona fue herida de gravedad en el sur de Mérida con un arma blanca, extraoficialmente se dijo que se trataría de un asunto de drogas y que el objetivo era matar al lesionado.

Los hechos acontecieron en los primeros minutos de ayer martes en una vivienda de la calle 46 A entre 155 y 161 A del fraccionamiento Bellavista.

Según datos obtenidos, Luis, el lesionado, es un conocido “tirador” de droga de la zona y el sábado por la noche, cerca de las 10:30, recibió la visita de dos personas con quienes discutió un momento, pero no pasó a más.

Ayer en la madrugada estas personas regresaron al lugar y golpearon la puerta de la vivienda de “Luis”, pero al no recibir respuesta comenzaron a patearla hasta que la echaron abajo.

En ese momento “Luis” salió y trató de huir, pero los sujetos comenzaron a golpearlo y lo hirieron con un cuchillo; lesionado con cuatro heridas, el hombre logró llegar a la esquina de su casa, donde estuvo tirado unos minutos.

Los agresores, según se dijo, regresaron a la casa, uno de ellos encendió un cigarrillo y se quedó en la puerta, mientras el otro entró y después de varios minutos salió a la calle, caminaron unos metros hasta donde habían dejado una motocicleta y huyeron.

En ese momento llegaron policías de la SSP, alertados por los vecinos, pero sólo encontraron al lesionado, quien fue atendido por paramédicos de la misma corporación y trasladado al hospital.

Se reportó como grave.

La casa quedó acordonada, pero hasta ayer por la mañana la Fiscalía no había intervenido el lugar, pues el arma aún permanecía tirada en la terraza de la casa.— Gabriel Chan Uicab

Lugar

Los hechos ocurrieron en la calle 46 A entre 155 y 161 A del fraccionamiento Bellavista, en el sur de Merida

En la madrugada

El ataque se registró en los primeros minutos de ayer. El lesionado solo fue identificado como “Luis”, quien recibió cuatro cuchilladas.

Grave

Fue llevado a un hospital y reportado grave.

Síguenos en Google Noticias

Derrumbe de una pared cobra una vida en Tizimín

Mil goles: ¿verdad o mito?