in

Toma posesión para un segundo período el director de Odontología de la Uady

Javier Aguilar Ayala
Javier Aguilar Ayala rinde protesta para un segundo período como director de la Facultad de Odontología de la Uady (Foto de Abraham Bote Tun)

MÉRIDA.- Esta mañana Javier Aguilar Ayala tomó posesión como director de la Facultad de Odontología de la Uady por un segundo período de 4 años.

Te puede interesar: Proyecto presupuestario de unos $2,500 millones

“Aunque se ha logrado mucho, también se han adquirido nuevos retos y oportunidades claras”, indicó.

Mejorar la comunicación

Como ejemplo mencionó la necesidad de mantener y mejorar la comunicación permanente con académicos, estudiantes, trabajadores administrativos y manuales para atender las necesidades emergentes de cada grupo.

También dijo que se actualizará el reglamento interno de la institución, se gestionará la inclusión de cuando menos un integrante de la Facultad de Odontología en la formación del Comité de Bioética del campus de Ciencias de la Salud.

Calidad de los programas educativos

Además, continuó, se fortalecerán los apoyos de movilidad estudiantil y de los docentes en el extranjero y en el ámbito nacional para asegurar calidad de los programas educativos.

“Se impulsará la digitalización de los procesos administrativos de la escuela y se promoverá la oferta educativa en foros en el extranjero”, subrayó.- Por Abraham Bote Tun

Se vuelve a hacer viral la crítica de Galilea Montijo a “Roma”

sismo en Indonesia

Se registra un sismo de magnitud 7.0 en Indonesia