in ,

Hombre toma sanitizante y muere en colonia de Mérida

En esta casa del fraccionamiento Pinzón I, en Mérida, murió un chatarrero luego de tomar sanitizante (Foto de Gabriel Chan)
En esta casa del fraccionamiento Pinzón I, en Mérida, murió un chatarrero luego de tomar sanitizante (Foto de Gabriel Chan)

Un hombre de 38 años de edad falleció en su domicilio de la calle 49 entre 32 y 34 del fraccionamiento Pinzón I, en Mérida, luego tomar un líquido, al parecer sanitizante.

Se averiguó que la muerte de José Luis C.C. ocurrió poco después de llegar a su casa luego de su jornada de trabajo.

Te puede interesar: Rescatan a un herido en el techo de una casa de la Delio Moreno

La esposa del ahora occiso explicó a la Policía que José Luis se dedica a comprar chatarra y estaban en la calle cuando la pareja encontró un bote con sanitizante.

Luego de comer el hombre se sirvió un vaso con cerveza, pero antes -no explicó el motivo- se metió a la boca un poco del sanitizante.

Vomitó y sacó espuma tras tomar el sanitizante

Según el relato, el hombre enseguida comenzó a escupir y dijo que sabía a menta. Poco después se sintió mal, empezó a vomitar, sacar espuma por la boca y falleció.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron la muerte.

La Policía también tomó conocimiento y dio parte al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Luchador indio, arrestado por la muerte de su pupilo tras una golpiza

¡Lo más tierno! Perro se viraliza al ayudar a una marmota a cruzar un lago (vídeo)