in

Trabaja la Fiscalía en identificar a los cinco incendiarios

Ninguna pista aún

Las autoridades ministeriales aún no tienen nada concreto para el esclarecimiento y detención de los incendiarios de vehículos en el barrio de La Ermita.

Se informó que se trabaja en la carpeta de investigación para identificar a los presuntos responsables y solicitar la orden de aprehensión. Lo único que se sabe es que se trataría de cinco jóvenes, al parecer menores; esto se sabe por las grabaciones de una cámara de seguridad de un predio en la calle 64-A con 79.

Pero la toma es distante y como es de noche y la calle está oscura no se ven con claridad sus rostros.

De acuerdo con los informantes sobre la calle donde huyeron; es decir, sobre la 77 hay un predio que tiene una cámara de seguridad, pero no se ha podido localizar al dueño del inmueble.

Se sospecha que los sujetos podrían ser los mismos que en 2016 fueron detenidos cuando disparaban con rifles de diábolos a peatones y vehículos en la madrugada en el mismo rumbo. Por lo pronto, se trabaja en la carpeta de investigación y se reforzó la vigilancia en el rumbo por las noches y madrugadas.

Como la camioneta Lobo fue pérdida total y el Jetta tuvo daños de consideración, de acuerdo con los peritajes los daños ascenderían a unos 120,000 pesos; la camioneta de redilas no tuvo daños.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 4 cuando desconocidos prendieron fuego a tres vehículos estacionados en la calle 64-A entre 77-A y 79 de La Ermita.— David Chan Caamal

Se logró sofocar el fuego en dos de ellos, pero un tercer vehículo fue totalmente consumido por las llamas.

 

Se registra incendio en el relleno sanitario de Motul

Celebra su último aniversario real