" ?>
in ,

Trágica tarde en Pensiones: hallan a pareja sin vida

La tragedia ensombreció aún más la nublada tarde de este jueves a Mérida, tras revelarse la muerte de una pareja en un predio del Fraccionamiento Pensiones.

Aspectos de las labores en torno a la escena del crimen en el Fraccionamiento Pensiones. Fotos de Darinka Ruiz

De acuerdo con el reporte, vecinos de la calle 11-A con 64 de la cuarta etapa del fraccionamiento Residencial Pensiones (al poniente de Mérida) alertaron a las autoridades sobre una fuerte riña que ocurría dentro de un predio.

No obstante, al llegar al domicilio, la Policía Estatal Coordinada constató la muerte de dos personas dentro del predio.

Se pudo averiguar que se trataba de una pareja de novios, ella de 25 y él (identificado como Enrique "N") de 27 años de edad. Los vecinos dicen que escucharon detonaciones durante la riña.

El joven habría ultimado a su novia y al ver lo que hizo decidió quitarse la vida. Hasta alrededor de las 16 horas, elementos de la Policía Estatal coordinada y miembros de la PEI en espera del Semefo se encuentran realizando las actividades correspondientes.

Actualización:

De acuerdo con el reporte oficial, la policía se presentó ante el reporte al número de emergencias de detonaciones de arma de fuego en una vivienda.

Los policías forzaron el portón del predio tras insistentes llamadas que nadie respondía, encontrándose el cuerpo de la joven en la terraza y el de su pareja en el techo.

En el piso junto al cuerpo de hombre se hallaba un revólver, presumiblemente utilizado en los hechos.

tarjeta de crédito bancos

Bancos darán nuevos apoyos en créditos desde septiembre

boda covid

Despiden a hombre que fue a boda en la que el novio dio positivo al Covid