in ,

Trágico amanecer en Mérida: tres muertos en distintas zonas

En la colonia Emiliano Zapata Sur, en Mérida, murió un hombre
Policías realizan diligencias en la zona donde se halló a un hombre muerto en la colonia Emiliano Zapata Sur, en Mérida (Foto de Gabriel Chan)

Mérida tuvo este jueves un trágico amanecer, pues ya se reportaron tres muertes (dos hombres y una mujer) en distintas zonas: en la colonia Emiliano Zapata Sur, en la Unidad Morelos Oriente y en una casa del centro.

En el caso de la colonia Emiliano Zapata Sur, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizan diligencias en una casa donde murió un hombre.

Fatal fin de una parranda en la Emiliano Zapata Sur

Se averiguó que el ahora occiso tenía unos 50 años de edad y al parecer estuvo bebiendo alcohol en casa de un amigo cuando perdió la vida.

En la colonia Emiliano Zapata Sur, en Mérida, murió un hombre
Policías realizan diligencias en la zona donde se halló a un hombre muerto en la colonia Emiliano Zapata Sur, en Mérida (Foto de Gabriel Chan)

El cuerpo quedó en la terraza de la casa, ubicada en la calle 163 entre 84 y 84-A, donde su amigo lo encontró hoy en la mañana.

Familiares del hombre llegaron al lugar de los hechos, donde la policía estatal realiza las diligencias correspondientes.

Aparente suicidio en la Unidad Morelos Oriente

Por otra parte, en la Unidad Morelos Oriente se reportó la muerte de Ezequiel Augusto A. M., de 44 años, quien al parecer se suicidó por la vía del ahorcamiento.

Su padre halló el cuerpo y avisó a las autoridades, quienes están en la casa realizando las diligencias que corresponden.

Mujer muere en su hamaca en el centro de Mérida

Una mujer de 65 años murió mientras dormía en una casa del centro de Mérida
Una mujer de 65 años murió mientras dormía en una casa del centro de Mérida (Foto de Gabriel Chan)

El otro caso, del que abundamos en nota aparte, se trata de una mujer de 65 años llamada Natividad Dolores A.C., quien se acostó a dormir anoche y ya no despertó hoy.

Para entender mejor: ''Amaneció y ya no reaccionó'': muere mujer en el centro de Mérida

El cuerpo quedó en una hamaca colgada en medio de un montón de basura acumulada en el interior de su humilde vivienda, en la calle 76 entre 57 y 59-A del centro de Mérida.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

El calor prevalece en la Península de Yucatán, pero se esperan algunas lluvias y chubascos

Lluvias en la Península de Yucatán por remanentes de ''Ek''

Charly López confiesa haber conocido a La Barbie

Charly López confiesa haber conocido a 'La Barbie': Era un hombre cariñoso (vídeo)