in ,

Trágico choque de un motociclista en la Mérida 2000 (fotos)

El conductor de una moto perdió la vida al salirse de la vía, en la avenida Mérida 2000, y chocar contra una rieles de contención.- Foto de Gabriel Chan Uicab
El cuerpo sin vida del motociclista, oculto entre la maleza.- Foto Gabriel Chan
La curva donde sufrió el mortal accidente el motociclista.- Foto de Gabriel Chan
Personal del Servicio Médico Foreste ya está en el ligar del grave incidente.- Foto de Gabriel Chan

MÉRIDA.- La mañana de hoy sábado 13 de marzo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hallaron a una persona sin vida en la avenida Mérida 2000.

¿Crimen?

Aunque en un principio se pensó que se trataba de un homicidio, se descartó gracias a la vídeo grabación de una cámara de seguridad instalada a unos cuantos metros de donde fue hallado el cuerpo.

Un motociclista

El cadáver corresponde al de un motociclista, hasta ahora no identificado, que transitaba sobre la avenida meridana.

Cómo sucedió

De acuerdo con la grabación, el conductor de la moto al llegar a la curva, a la altura de la calle 69 diagonal de la colonia Libertad, se salió de la vía, chocó contra unas rieles instaladas como muro de contención y después con el muro perímetral de una planta de cemento.

También te interesa: Por falla mecánica, mujer sufre accidente en la Mérida 2000

Fuerte impacto

Gracias a las cámaras de seguridad de la SSP se corroboró que el motociclista no fue asesinado, murió debido al fuerte impacto que recibió en el accidente.

Diligencias

El lugar donde ocurrió el trágico hecho fue acordonado por la Policía para realizar las diligencias correspondientes, junto con personal de la Fiscalía General del Estado.

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Un año de pandemia en Yucatán: más de 3,600 vidas truncadas

Dan apoyo del 50% para comprar una bicicleta en Mérida