in ,

Tráiler 'patina' sobre el pavimento y se sale del Periférico

Un gran susto se llevó el chofer de un tráiler, quien asegura que sintió "como si estuviera en una pista de hielo", cuando el vehículo de gran peso se deslizó sobre el camino y patinó hacia la izquierda saliéndose del Periférico de Mérida, a la altura de la salida X'matkuil.

El trailero,originario de Michoacán, transitaba en el Periférico sur de Mérida, de poniente a oriente. Cuando bajaba el puente de la citada salida carretera, sintió que perdía el control del vehículo y no logró mantenerlo en el camino.

Aspectos del accidente de un trailero, que debido al pavimento mojado perdió el control de su vehículo. Fotos de Megamedia

Afortunadamente, después de salirse del camino logró bajar por su propio pie del vehículo y no tuvo lesiones. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para abanderar el lugar, a fin de evitar que la cola del camión fuera impactada por otro vehículo.

El único problema que se presentó es que el tráiler no cuenta con seguro vehicular, así que el conductor tendrá que llegar a un acuerdo con el INCAY para el pago de daños.

La lluvia obliga a cambios en los juegos entre Leones y Águila de Veracruz

Ciclistas y motociclistas, principales afectados por la fuerte lluvia en Mérida