in , , , ,

Tranquila jornada matutina en el Cementerio General

Tranquila jornada matutina en el Cementerio General fue la que se vivió este jueves 1 de noviembre, marcada en el calendario como uno de los días para visitar a los que ya se nos adelantaron.

Sin embargo, tal vez por ser todavía un día laboral, por aquello del día festivo del viernes 2 de noviembre, la mañana de este primer día del penúltimo mes fue bastante tranquila en el Cementerio General.

Lo que sí, hoy día se dio una mayor afluencia de personas en busca de algún trabajo como pintar o limpiar las tumbas, otros que llevan agua para las ofrendas, incluso hay gente que acudió con tortas de jamón y queso para vender a los visitantes.

Como era de esperarse, el Cementerio General luce con un operativo policial, esto para evitar congestionamientos viales en el lugar y, claro, para cuidar a los visitantes.

Los que esperan buenos números son los vendedores de flores, quienes comentan que han tenido buenas ventas en esta semana y se espera sea mayor el domingo, cuando sea el último día de visita con más gente.

Se esperan más visitantes

Para el viernes 2 de noviembre hay programada una misa en el Cementerio General, será a las 11 de la mañana, por lo que seguro habrá una mayor visita de personas.

En los otros cementerios también están programadas misas. A las 9 de la mañana será en el Panteón Florido y Chuburná, a las 10 en Xoclán.- JOSÉ A. GUERRERO SILVA

Imagen de las obras que se realizan para el nuevo aeropuerto en Texcoco

México, en la mira de calificadoras tras una decisión de AMLO

Marihuana

Reino Unido permite el uso de la marihuana con fines medicinales