in ,

Tras impacto por detrás, conductor vuelca su auto

MÉRIDA.—Con mucha suerte corrió el conductor de un auto Scala que por la mañana sufrió un accidente en el fraccionamiento Libélulas: volcó con su vehículo luego de que, aparentemente, fue chocado.

EL accidente ocurrió poco antes de las 6:30 de la mañana.

Pasó de repente

José, como se identificó al conductor del auto, contó a la policía que iba de Norte a Sur por la calle 70 del fraccionamiento Libélulas, sin ningún problema.

De repente, explicó a la policía, sintió un golpe en su vehículo y perdió el control del volante; por la velocidad que llevaba el vehículo se salió del camino y comenzó a dar volteretas y en un momento dado chocó contra un señalamiento.

Severos daños

Finalmente se detuvo el vehículo, terminó en su posición normal pero con serios daños en toda la estructura.

José salió de su auto con ayuda de otras personas, quienes solicitaron apoyo al 9-1-1, llegando al lugar paramédico y policías de la SSP.

El conductor llamó a su aseguradora y sería ésta quien se haga cargo de cubrir los daños ocasionados. —Gabriel Chan


Balazo de su ex pareja

Lo que comenzó como una reunión de amigos en la colonia Mayapán terminó en un pleito y una persona resultó lesionada con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Circuito Colonias con 47 de la mencionada colonia.

Silvia Pinal hospitalizada pero estable, confirma Alejandra Guzmán

Llega Edward Mujica a los Leones “a ayudar en lo que sea”