in ,

Traslado trágico al IMSS: adulto mayor falleció en el auto al llegar

Fotos de Darinka Ruiz.

MÉRIDA.- Esta mañana, miembros de la Policía estatal acudieron al llamado de unas personas que llegaron a la clínica del IMSS, ubicada en el Fraccionamiento del Parque, con un paciente grave con deficiencia respiratoria.

Fotos de Darinka Ruiz.
Fotos de Darinka Ruiz.
Fotos de Darinka Ruiz.

Por desgracia, al llegar al sitio y entrar al estacionamiento, los acompañantes se percataron de que el paciente ya no presentaba signos vitales.

Falleció en el asiento del automóvil

El fallecido fue cubierto y permaneció en el asiento trasero de un automóvil Sentra, de color verde olivo.

Te puede interesar: Regresarían a Mérida al paciente con Covid-19 enviado a Valladolid

Se averiguó que el ahora occiso había sido trasladado de un municipio para ser atendido, pero falleció minutos antes de poder llegar al nosocomio.

Los agentes acordonaron el área y, posteriormente, las autoridades de la clínica expresaron que se harán cargo del asunto.

. Las autoridades retiraron el cerco y permitieron que lo trámites sean realizados por más autoridades de la clínica del IMSS

Actualización:

Sobre el hecho, el IMSS difundió la siguiente ficha informativa.

• El paciente era trasladado en vehículo particular desde su domicilio, los familiares refirieron que durante el trayecto se desvaneció y decidieron acudir a la UMF No. 59.

• Una médica del IMSS acudió a brindarle atención al estacionamiento en donde desafortunadamente solo pudo constatar que ya había fallecido.

El Instituto lamenta el deceso de esta persona y envía sus condolencias a los familiares, además de refrendar su compromiso de atención urgente a la población que lo requiera.

repartidor viral

Viral: Ladrones asaltan a repartidor y se conmueven al verlo llorar (vídeo)

"Creo en su honestidad", Monreal sobre denuncia a Yeidckol Polevnsky