in

Trece suicidios en lo que va del año

Domingo con dos casos, en Mérida y en Valladolid

Ayer se reportaron dos suicidios más en Yucatán, con lo cual suman 13 muertes de este tipo en apenas 10 días que van del 2021.

El primer hecho ocurrió en Mérida. El señor Margarito V., tuvo un mal presentimiento que lo llevó a visitar la casa de su hija Estefany en Chichí Suárez.

De acuerdo con el relato del hombre, ayer domingo despertó y sintió que debía ver a su hija, de quien no sabía nada desde hace un par de días. Luego de llamarle varias veces sin respuesta, decidió visitarla.

Don Margarito detalló que su hija acaba de terminar una relación. Cuando llegó al predio, tocó la puerta varias veces y nadie le abrió, entró y encontró a su hija, de 27 años de edad, suspendida.

El hombre llamó a la Policía, cuyos elementos solo certificaron la muerte.

Por otro lado, en Valladolid, J.M.S.N., de 31 años, se quitó la vida en un predio de la calle 5 con 8 de la colonia Zaciabil. El hallazgo tuvo lugar ayer.

El dueño de la vivienda encontró el cuerpo y avisó a los cuerpos de emergencia. Al sitio llegaron paramédicos de la SSP, quienes confirmaron el deceso.

Agentes municipales acordonaron el lugar en espera de la llegada del personal de la Fiscalía y del Ministerio Público. El Semefo arribó al sitio para el levantamiento del cuerpo.— Megamedia

Con este hecho suman 13 suicidios en los primeros 10 días de 2021. En Mérida ocurrieron cinco casos, en Kanasín fueron tres y en Tekax, Tepakán, Ticul, Kinchil y Valladolid, de a uno.

 

maestra de coahuila muere

Maestra de Coahuila muere de Covid a días de haber dado a luz

Luto por Roberto Hernández, pilar de las telenovelas