in

Tres motociclistas heridos: Huye trabajador tras el accidente

Uno de los automóviles dañados tras varios accidentes ocurridos ayer en calles de Mérida. En esos hechos hubo tres motociclistas heridos

Dos motociclistas sufrieron un aparatoso accidente en la colonia Miguel Alemán ayer en la mañana.

En el lugar se averiguó que un joven manejaba su motocicleta por la avenida Circuito Colonias o calle 20 de la colonia San Miguel, acompañado de su esposa.

A la altura de la calle 31-D, explicó, se atravesó una camioneta blanca Saveiro con el logotipo de una empresa que no alcanzó a leer.

Pese a que trató de frenar, dijo, no lo consiguió y la moto terminó chocando con el lado derecho de la camioneta cuyo guiador huyó del lugar.

Al sitio arribaron paramédicos de la SSP, quienes atendieron a los motociclistas, la mujer requirió ser trasladada a un hospital para su valoración porque sufrió una probable fractura en un hombro.

Elementos de la SSP tomaron conocimiento de los hechos, pero no intervinieron, pues el conductor de la moto les indicó que acudiría por cuenta propia y con el apoyo de varios testigos a interponer una denuncia ante la Fiscalía General.

Horas más tarde se registró otro accidente de tránsito en el que más motociclistas resultaron lesionados. Éste ocurrió en el cruce de la calle 24 con 57 de la colonia Esperanza.

Por la primera vía mencionada transitaba un motociclista, elemento de la Policía Municipal, que acompañado de su esposa se dirigía a trabajar.

Al llegar al cruce con la calle 57, el oficial no respetó una señal de alto y chocó con el lado derecho de un automóvil tipo March.

Los dos motociclistas resultaron lesionados, por lo que luego de ser valorados por paramédicos de la SSP fueron trasladados a un hospital para su atención.— Gabriel Chan Uicab

Imparten taller a distancia sobre la diabetes mellitus

La carrera Chacmultún-Tekax, virtual y presencial