in , , ,

¡Tu puedes ser el ganador de "La Planilla"!

¡Tu puedes ser el ganador de "La Planilla"!

La primera dinámica trimestral de “La Planilla” de Diario de Yucatán concluyó este lunes 27 de mayo con el conteo de la urna de pelotas, la cual tuvo un total de 487 esféricas.

Como se recordará, esta dinámica comenzó el pasado lunes 22 de abril y concluyó el 20 de mayo de 2019, en la que las personas llenaban su planilla y, posteriormente, realizaban el conteo de pelotas en la urna, apuntaban la cifra y metían “La Planilla” con todos sus datos a la espera del conteo final.

Los premios para esta dinámica trimestral son tres pantallas de 49 pulgadas, por lo que mañana martes 28 de mayo de 2019 se darán a conocer los nombres de las tres personas que resultaron ganadores.

Por el momento todavía pueden seguir participando, ya que habrá diversas dinámicas con “La Planilla”, es decir, seguirá habiendo canjes de boletos y promociones semanalmente y pronto habrá otro “gran premio” trimestral en el que se anunciarán más sorpresas.

En caso de resultar ganador, los nombres se darán a conocer mañana martes 28 de mayo en las páginas impresas de Diario de Yucatán, es necesario acudir con una identificación original y copia para reclamar el premio. El lugar de entrega serán las oficinas de Uniprint, calle 39 entre 60 y 62, en el Centro de Mérida.

Eso sí, es muy importante acudir con un vehículo para poder transportar el premio, ya que se entregarán la pantalla de 49 pulgadas en su debida caja. No a manera de cupón de canje.

Aquí puedes leer las bases completas.

Recuerda que los nombres de los ganadores aparecerán en la edición impresa de Diario de Yucatán del martes 28 de mayo de 2019.


Zenyazen, la vida de stripper a secretario de educación de Veracruz

Imagen ilustrativa (Pixabay)

Hot Sale busca mayor participación de mexicanos en el comercio electrónico