in

Ultimado a golpes

Foto: Megamedia

Jornada con tres muertos ayer en todo el estado

Tres personas muertas en diferentes puntos del estado fueron halladas ayer, al parecer una de ellas habría sido asesinada a golpes.

El presunto homicidio habría ocurrido en un domicilio abandonado de la calle 81B con 36 de la colonia San José, en el sur de Mérida.

Ahí se halló el cuerpo de Santiago de la Cruz Ruz, de unos 45 años, a quien habrían asesinado a golpes, ya que su rostro y parte del cuerpo estaban desfigurados.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, el hombre se la pasaba bebiendo alcohol en la calle con otros indigentes, entre ellos uno de apodo “Payaso”, quien es el principal sospechoso.

Al parecer, el cuerpo lo halló otro de sus compañeros de parranda, quien llegó a la casa y al entrar se encontró con Santiago tirado en un charco de sangre, por lo que solicitó ayuda a la policía.

Suicidio

El otro cuerpo, el de un joven, fue hallado en un domicilio de la calle 39B entre 42 y 44 del fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán.

Al parecer el cuerpo lo encontraron sus familiares, quienes dijeron que el joven llegó anteanoche a su casa y se encerró en su cuarto.

Fue hasta ayer en la mañana que lo llamaron a desayunar y al no obtener respuesta lo fueron a ver.

Al entrar a la habitación, el joven fue encontrado colgado de un hamaquero.

Por congestión

El tercer caso ocurrió en Tizimín, donde también se descubrió muerto a un bebedor consuetudinario, éste sentado en su hamaca y con su botella de licor.

En los tres hechos fue personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento de los cadáveres.— Gabriel Chan Uicab / Carolina Uc Quintal / Wendy Ucán Chan

Yucatán vence a Oaxaca y llega a cuatro al hilo

El Cartón de Tony: Juego de trenes