in ,

Un auto “fantasma”

El cuerpo de un hombre se halló en el entronque rumbo a Cobá

Lo atropellan y abandonan en carretera federal

CHEMAX.— Un hombre de 63 años de edad fue encontrado atropellado y muerto ayer alrededor de las cinco de la mañana sobre la carretera federal libre, justo en el entronque que comunica a Cobá, escasos dos kilómetros antes de llegar a esta cabecera.

Conductores que vieron el cuerpo notificaron a las autoridades y al 9-1-1, de modo que de inmediato se dirigieron al lugar policías municipales y estatales.

La Policía Municipal acordonó el área, así que solo se dejó un carril para el tránsito vehicular hasta que arribaron personal de la Fiscalía, peritos y médicos forenses para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver.

Se averiguó que el infortunado salió caminando de su casa, en la cabecera municipal, pero no se precisó a dónde se dirigía.

Sin embargo, se presume que estaba a un lado de la carretera y fue alcanzado por un auto “fantasma” que lo aventó unos metros, quedando sobre la cinta asfáltica y perdiendo la vida.— Juan Antonio Osorio

Identidad bajo resguardo

Algunas personas que acudieron al lugar del accidente identificaron al fallecido, pero las autoridades no dieron a conocer su nombre. Solo se indicó que se trata de un hombre de 63 años.

Huida

No se ha dado con el presunto responsable, pues luego de atropellar al sexagenario se dio a la fuga con todo y vehículo.

Mujer descubre a su pareja con amante, la persecución se viraliza (Vídeo)