in ,

“Un buen augurio”

Josué David Camargo Gamboa (al centro) se inscribió como candidato a presidir el PAN municipal

Josué Camargo se inscribe para la contienda panista

Simpatizantes de Josué David Camargo Gamboa esperaron su llegada a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN (CDM), ubicadas en la calle 58, donde ayer se inscribió como candidato para contender por la presidencia de su partido en Mérida.

Banderolas y batucadas alegraron los ánimos de quienes se encontraban en el tramo de la calle 58 entre 51 y 53, que permaneció cerrado al tránsito.

Con fuerte lluvia concluyó el discurso de agradecimiento del ya candidato al CDM del PAN a las puertas de las oficinas estatal y municipal. Minutos antes, a las 5:30 de la tarde, el ahora candidato entró a las instalaciones del CDM acompañado de sus papás, Rubí Teresa Gamboa y Manuel Camargo, así como de sus simpatizantes, para entregar la documentación correspondiente al presidente del Comité, Luis Canto García.

Luego de revisar la documentación, Canto García firmó de recibido y expidió el acta que acredita a Camargo Gamboa como candidato.

Entre abrazos, besos, porras y fotos, Josué se encaminó a la tarima instalada a media calle y tuvo que acelerar el paso pues ya el dios Chaac estaba a punto de hacerse presente.

“La lluvia es un buen augurio”, dijo la oradora que lo presentó.— Luis Alpuche

 

Candidata Comentarios sobre el alcalde

Cecilia Patrón es la otra aspirante a presidir el comité municipal del PAN en Mérida.

Gobiernos

La legisladora dijo que defenderá a los buenos gobiernos panistas de Mérida, comenzando con el del alcalde Renán Barrera Concha.

Defensa

La diputada federal reiteró que como aspirante a presidenta del PAN municipal su responsabilidad es siempre defender al alcalde.

Lo ha dicho

“Fui muy clara de que voy a defender al alcalde Renán Barrera y lo he dicho en entrevistas y donde me preguntan, porque él es el alcalde de Mérida y es parte de nuestra misión: presumir, defender los buenos gobiernos del PAN”.

Homilía del XVI domingo del tiempo ordinario