in

Un escaparate de sabores caseros

Desde hace ocho años

Desde hace ocho años se dedica a la venta de bolis

La edad y la falta de oportunidades para un empleo formal lo convirtieron en vendedor de bolis, oficio que desempeña desde hace ocho años.

Joaquín Ku se dedica a la venta de bolis de yogurt y de frutas de temporada, todos los días en la calle 62 entre 65 y 67 del Centro a partir de las dos de la tarde.

Con la ayuda de su esposa, diariamente Joaquín elabora su producto para el día siguiente, escoge la materia prima de calidad ya que, a su decir, para vender un producto y que la gente lo siga comprando la calidad no debe variar.

Inicios

Hace 10 años dejó de laborar en una empresa y empezó a buscar empleo, después de unos meses y no encontrar otro empleo decidió junto con su esposa emprender su negocio de bolis.

Los primeros días llevaba pocos bolis para vender entre las personas que trabajaban con él en la empresa, después empezó a pararse en la calle 62 entre 65 y 67 hasta la fecha ahí vende sus productos.

Entre los sabores que Joaquín maneja están sandía, coco, elote, yogurt de fresa, piña colada y chocoreta (chocolate mentolado).— Ernesto Pinzón Franco

Invento

Una de las invenciones de sabor, obra de su esposa y que se vende mucho, es yogurt de fresa con mango.

Contacto

El producto lo distribuyen a paleterías, fiestas y a domicilio. Pedidos al (9991)-93-80-20.

Cartón de Tony: Las que no quieren cuidar

Van Gogh, ¿nació o se hizo?