in

Hombre se habría cortado el cuello

Un fallecido de Los Pinos se habría suicidado

La investigación en torno a la persona hallada muerta en un predio del fraccionamiento Pinos de Mérida dio un giro, ya que en un principio se pensó que pudo ser un homicidio; sin embargo, las pesquisas apuntan a que se trató de un suicidio.

De acuerdo con fuentes policíacas, la causa de muerte fue traumatismo cervical abierto secundario a herida por arma blanca, es decir, la persona se habría suicidado cortándose el cuello.

Aunque la carpeta de investigación continúa abierta, se supo que después de intervenir en el domicilio, la Policía no halló indicios de que la persona haya sido asesinada, ya que la casa estaba cerrada y el cuerpo no presentaba otras huellas de violencia, mas que la herida que el mismo occiso se realizó en el cuello.

El fallecido fue identificado como Rafael C. D., de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba un cuadro de depresión debido a que su madre, de origen brasileño, habría perdido la vida a causa del Covid-19 en su natal Brasil.

Cabe recordar que el cuerpo fue descubierto en una vivienda de la calle 40 entre 29 y 31 del fraccionamiento Pinos de Mérida el pasado martes por la tarde.— Gabriel Chan Uicab

Prevén 1.5 millones en la informalidad

Cartón de Tony: Chayo Julio César