in

Un paseo dominical en el campo militar

Los niños tienen un espacio en el paseo dominical del campo castrense de la calle 42 sur. Arriba

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la X Región Militar, informa que con el fin de fomentar el acercamiento entre la sociedad y el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, este 24 de noviembre llevará a cabo el Paseo Dominical en las instalaciones del Campo Militar Número 32-A, ubicado en Avenida Centenario del Ejército Mexicano (antes calle 42 Sur), colonia María Luisa de esta ciudad de Mérida.

Durante el paseo se podrán apreciar exposiciones estáticas del Plan DN-III-E, exhibición de adiestramiento canino, primeros auxilios, simulador de vuelo y material aéreo, módulo de admisión a planteles militares y otras actividades militares, en un horario de 8 a.m. a 12 p.m., con entrada libre.

Además, se contará con exposiciones estáticas de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán, la Policía Municipal de Mérida y el Centro Estatal de Prevención Social del delito y Participación Ciudadana de Yucatán (Cepredey)

Para mayor información el 11o. Batallón de Infantería pone a disposición el número telefónico 01 999 929 99 24, así como en el correo electrónico denuncia.11bi@sedena.gob.mx

“Palomazo” de los secretarios de Turismo Torruco y Fridman

Sudan y lo dan todo