in ,

Una carambola en Avenida Itzaes provocó que dijeran: “Quedaron como perritos…”

En la avenida Itzaes se registró una carambola de tres automóviles compactos, cerca de las cuatro de la tarde (Megamedia)

YUCATÁN.— “Quedaron como perritos…”, fue uno de los comentarios que se escucharon en el cruzamiento de la Avenida Itzaes con calle 77, cuando se registró una carambola de tres automóviles compactos, cerca de las cuatro de la tarde.

Los hechos se registraron en el sur-suroeste del centro de la ciudad, en los que los guiadores involucrados expresaron que sus aseguradoras se harían cargo de pagar las averías.

En la avenida Itzaes se registró una carambola de tres automóviles compactos, cerca de las cuatro de la tarde (Megamedia)

Los conductores iban de noreste a suroeste cuando sus partes delanteras chocaron con las traseras de los vehículos que los precedían. El golpe se produjo en fila y quedaron los vehículos un tanto dañados después de tal impacto.

La SSP cerró el paso en el carril derecho en tanto se realizaban las diligencias de rigor.

Camión golpea automóvil, solo provoca el susto de los pasajeros

Cerca de las dos de la tarde, del sábado, se registró otro choque y al igual que el mencionado anteriormente, no tuvo mayores daños más que el susto de los ocupantes de un automóvil.

El percance fue en la calle 103 entre 64-a y 64-b, cerca de la colonia Delio Moreno Cantón.

El accidente solo le arrebato un susto a los pasajeros del auto, pues al final solo fueron golpes y ningún lesionado (Megamedia)

Un camión pequeño que iba de oriente a poniente choco con el costado izquierdo de un automóvil. El accidente solo le arrebato un susto a los pasajeros del auto, pues al final solo fueron golpes y ningún lesionado.

En los dos casos, los conductores expresaron que, tienen vigentes sus seguros vehiculares.- Con información de Megamedia

El presidente Andrés Manuel López Obrador en una conferencia mañanera (El Universal)

AMLO pide no pelear por diferencias políticas

Le pide matrimonio en el diamante del Kukulcán