in ,

Una jornada con tres accidentes

Paramédicos trasladan a un motociclista que fue atropellado por un automóvil en el cruce de las calle 87 con 104 de Ciudad Caucel

Iban en sentido contrario, otros ignoraron el alto

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de por lo menos tres accidentes de tránsito ocurridos la mañana de ayer en distintos puntos de Mérida.

El primer accidente se registró en Ciudad Caucel, cuando el guiador de una camioneta de carga que iba por la calle 87 no respetó una señal de alto en el cruce con la 104 y atropelló a un motociclista.

Éste cayó al suelo con todo y vehículo, sufriendo una herida cortante en la cara, de donde comenzó a sangrar.

Lo valoraron paramédicos de la SSP y fue llevado un hospital.

Un segundo accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las calles 92 y 37 del mismo fraccionamiento.

En el lugar se averiguó que un hombre conducía una camioneta Courier en sentido contrario por la calle 37.

Al llegar al cruce con la 92 no vio ningún alto de disco —precisamente porque iba en sentido contrario— y el vehículo chocó con un lado de un Chevy que tenía preferencia de paso.

La Policía llegó en pocos minutos al sitio del accidente que, para fortuna de los involucrados, no dejó personas lesionadas.

Los conductores de ambos vehículos platicaron durante un rato y llegaron a un acuerdo de pago de daños por medio de los seguros.

El tercer accidente sucedió alrededor de las 11 de la mañana en la avenida Hidalgo, a la altura de la calle 40. Ahí transitaba un auto Versa guiado por una mujer, quien al llegar a la avenida chocó a un Mazda que tenía preferencia de paso.

Policías estatales tomaron conocimiento del percance y un perito de tránsito llegó al lugar para el deslinde de las responsabilidades.— Gabriel Chan Uicab

 

Fiestas patrias en Yucatán: así se vivió el Grito de Independencia