in ,

Una joven hace señal obscena a López Obrador en Mérida y se difunde en redes

El presidente Andrés Manuel López Obrador pregunta ¿de qué se ríen? a los presentes en el evento que encabezó ayer sábado en la Inalámbrica, en Mérida
El presidente Andrés Manuel López Obrador pregunta ¿de qué se ríen? a los presentes en el evento que encabezó ayer sábado en la Inalámbrica, en Mérida (Foto de @chris_carmona29)

MÉRIDA.— Una joven con uniforme escolar le hizo una seña obscena al presidente Andrés Manuel López Obrador durante el evento que encabezó ayer sábado en la Unidad Deportiva de la Inalámbrica, en Mérida.

La imagen generó risas entre los presentes en el evento pues apareció en la pantalla instalada en ese lugar cuando se mostraba al público.

Te puede interesar: López Obrador ofrece planta eléctrica para Yucatán

En un vídeo del hecho difundido en las redes sociales se ve que de repente se escuchan risas de los presentes lo que sorprende a AMLO y pregunta “¿de qué se ríen?”, “qué hay en la pantalla”.

Al parecer no se percata de la razón de las risas pues agrega “¿que aparecen ustedes?” y pide a quienes manejan las cámaras que hagan un “paneo” en el público “para que aparezcan todas y todos”.

Cuando ofrecía su discurso

El hecho pasó cuando López Obrador ofrecía su discurso en la Inalámbrica, donde anunció que el gobierno federal construirá en Yucatán una planta de energía eléctrica, “para que nunca más vuelva a haber apagones”.

El vídeo donde se observa a la joven levantado el dedo medio de una mano a López Obrador generó polémica en las redes sociales, donde de nuevo surgieron bromas, críticas e incluso usuarios que afirman que la señal no era para AMLO.

A continuación, algunos de los comentarios:

“Ladys” y “Lords” serán multados si existen fotos o vídeos de sus infracciones

Sindicato de taxistas elegirá hoy a su secretario general