in ,

Una “vacuna” contra AMLO

Foto: Megamedia

Frena realiza hoy nueva protesta en Paseo de Montejo

El 15 de diciembre comenzarán en Yucatán los trabajos del Tren Maya y sigue siendo una obra que nadie pidió. Al menos la ciudadanía no la necesita y siguen siendo de esas grandes obras que no sirven para nada, señaló Ricardo Mendoza Elizondo, vocero del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) Yucatán.

La agrupación invita hoy a una concentración en el Monumento a la Patria, a las 10 horas, que denominaron “1a. vacuna vs morenaviruslopez”, del Gran despertar de México.

Al referirse al título de la concentración, expuso que en la reunión que tuvieron en Ciudad de México el día 21 pasado definieron que más terrorífico y peligroso que el coronavirus ha sido la libertad con que han trabajado Morena y su representante que es el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entonces hay que vacunarnos contra esa idea de que todo está bien, que todo está en orden, de que están trabajando para los pobres y vimos lo que pasó en Tabasco, donde prefirieron inundar las zonas de gente que tiene menos recursos para que no se inundara la ciudad principal y cosas así, apuntó. Sí necesitamos vacunarnos contra esas fracciones de esas personas que cobran como representantes del pueblo y la vacuna es la información, compartirnos información y trabajar en función de lo que estamos viendo que no se está cubriendo.

Esa es la vacuna: informarnos e integrar redes a diferentes niveles, para vigilar al INE, a los responsables de ayuntamientos, de gobiernos estatales, y dedicar el tiempo que necesita México que nos hace falta, expuso Ricardo Mendoza.

Una propuesta de desobediencia civil pacífica es disminuir el flujo de dinero al gobierno por medio de transacciones entre ciudadanos, para hacer llegar menos pagos de impuestos al gobierno y que puede afectar fuertemente a las personas que no la están aplicando donde deberían como falta de vacunas, se seguridad, en cosas que no son prioritarias.— Claudia Sierra Medina

No estamos contra pagar impuestos, lo que tenemos hacer es bajarle, indicó.

Vamos a platicar de acciones que se puedan hacer desde la ciudadanía, expuso entre otros conceptos de la concentración.

La actividad de hoy domingo de la organización ciudadana la podrán seguir desde la cuenta de Facebook Frena Conaci Yucatán.

 

David Prowse, "Darth Vader" en 'Star Wars' murió a los 85 años