in ,

Vandalizan la casa de la senadora Verónica Camino

Verónica Camino Farjat -a quien en la imagen acompañan vecinos de la comisaría de Samaria, Tizimín- presentaría en el transcurso de la tarde la denuncia correspondiente

La senadora yucateca Verónica Camino Farjat denunció este día haber sido víctima del vandalismo, aunque expresó sus sospechas de que la motivación de fondo es una venganza política.

En sus cuentas en redes sociales, la legisladora manifestó que este día la puerta de su casa en Tizimín, ubicada cerca de la parroquia de los Tres Reyes, amaneció destrozada y “para romper una puerta de madera sólida, tuvieron que haber utilizado algo como un mazo o un hacha”.

En política no hay coincidencias

"Dicen que en la política no hay coincidencias de este tipo, y este último hecho se suma a un ataque organizado, en diferentes páginas, con notas pagadas y en franca promoción de agresión y violencia escrita hacia mi persona, además de que hace unos días, fui víctima de un cristalazo a un vehículo que sirve para hacer diligencias en la oficina de enlace", escribió la legisladora yucateca, que llegó al Senado abanderada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Aunque dijo ignorar si los responsables de los daños ingresaron al predio y robaron algo, Verónica Camino puso en tela de juicio que el suceso haya sido un evento aislado.

“Esto sucede después de la última publicación en donde les comuniqué la aprobación del Exhorto de la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, al Gobernador de Yucatán”, apuntó.

El mensaje de la Comisión Permanente está relacionado con los incidentes registrados en las protestas contra la administración de Mauricio Vila Dosal el domingo 19 de enero, día de su Primer Informe de Gobierno.

Síguenos en Google Noticias

Cae presunto feminicida de Cocotitlán; la víctima era su esposa

Alegría y diversión en el baile infantil del "Festival luz, magia y color"