in ,

Vecinos de la colonia Industrial ya cuentan con agua

MÉRIDA.—Después de varios días sin agua, hoy por fin los vecinos de la colonia Industrial fueron atendidos y ya cuentan con el suministro normal del vital líquido.

Desde temprano, tres cuadrillas de la Japay trabajaron para restablecer el suministro de agua potable en un sector de la citada colonia. Y es que ayer vecinos realizaron una protesta pacífica en el cruce de las calles 45 y 26.

Sergio Chan Lugo, director general de la Japay visitó a usuarios de la colonia Industrial para platicar y explicar cómo resolver definitivamente el problema de suministro. Esto, luego de que las cuadrillas repararon dos fugas menores y una más en una tubería de 18  pulgadas, en respuesta a reportes ciudadanos.

Tenían listo un escrito

Los afectados ya habían elaborado un escrito a nombre de las y los vecinos para llevárselo a sus oficinas, pero aprovechando su visita se lo entregaron en ese momento.

Los vecinos Jorge Alberto Ortiz Arzápalo y Wilberth Medina Arias, acompañaron al director de la dependencia a caminar por varias casas afectadas y las zonas donde se ejecutaron dichas tareas.

Chan Lugo aseguró que la Japay garantizará que el flujo del vital líquido llegue a todos los hogares minimizando los inconvenientes y atendiendo a la brevedad los reportes.—Ernesto Pinzón

Guaidó ordena mantener abierta la frontera con Brasil

Breves de economía