in ,

Vehículos de transporte público colisionan en el Centro; varios lesionados

Fotos: Gabriel Chan

MÉRIDA.- Al menos 10 personas resultaron lesionadas en un choque de dos vehículos de transporte público en el centro de Mérida. El accidente ocurrió este jueves en el cruce de las calles 71 y 50.

Fotos: Gabriel Chan
Fotos: Gabriel Chan

Te puede interesar: Trabajadores de la SSY piden reconocimiento a nueva organización sindical

De acuerdo con la información obtenida, en la calle 50 transitaba un taxi colectivo de la ruta Mérida-Telchaquillo, cuyo chófer, al llegar al cruce con la calle 71, trató de ganarle a un semáforo, pero no pudo.

Cuando atravesó la esquina, el semáforo ya le había dado el paso a los de la calle 71, por donde estaba un autobús de la ruta San Haroldo, el cual impactó en el costado derecho de la camioneta de transporte público.

Terminó en un muro

El vehículo se proyectó contra un muro de contención de un edificio del Ayuntamiento de Mérida, en el interior de la camioneta varios pasajeros resultaron golpeados, así como pasajeros del autobús.

La Policía Municipal llegó al lugar en pocos minutos, el conductor de la camioneta aceptó que no respetó la señal de alto, por lo que su aseguradora pagará los daños materiales y la atención médica de los pasajeros.

Montaner asegura que habrá boda entre Belinda y Lupillo

Voleibol mexicano confía en buenos pasos rumbo a Tokio