in ,

El PT se queja de priistas ocultos en Morena y perredistas traidores

Protesta del PT en la Cámara de Diputados por la designación de Dulce María Sauri como presidenta de la Mesa Directiva para el Tercer Año

El PT local habla de la designación de Dulce Sauri

Política y gobierno

Como una traición al pueblo de México, una “elección garrafal” que acaba con la confianza ciudadana depositada en diputados que traicionaron, así calificó Francisco Rojas Villavicencio, dirigente en Yucatán del Partido del Trabajo, el nombramiento de la exgobernadora priista Dulce María Sauri Riancho como nueva presidenta de la Cámara de Diputados.

El dirigente añadió que para asignar esa presidencia que le correspondía al PT surgieron los “priistas ocultos en Morena” y perredistas que traicionaron y se vendieron, para regresar a quienes por 80 años saquearon al país y han causado decepción en la militancia de Morena, sobre todo, pero aun así el PT seguirá en la lucha.

“En 2021 habrá un reacomodo político en el Estado, sobre todo en el Congreso, y en el PT nos preparamos para ser parte de ese movimiento en las siguientes elecciones”, afirmó.

Respecto a posibles alianzas, considerando que en todos los procesos electorales lo han hecho y en los últimos comicios se aliaron a Morena, el dirigente dijo que ahora eso es un paradigma para ellos, aunque prefieren aplicar lo que hoy se dice en el argot político: “el respeto al partido ajeno, es la paz”. Ya no es como en el último proceso y más cuando en la Cámara de Diputados han visto traiciones.— David Domínguez Massa

Volcó su camioneta en la Mérida 2000

Ayuntamiento de Peto, con grandes retos por la contingencia sanitaria