in

Víctima, parte de la Armada

Elementos de la Marina en el fraccionamiento Las Américas

Reciben el cuerpo de la fallecida en Las Américas

La Fiscalía General del Estado entregó a familiares el cuerpo de la doctora Oliva Cruz Zamora, de 44 años de edad, quien falleció anteayer en el fraccionamiento Las Américas.

De acuerdo con lo averiguado, la mujer tenía el grado de teniente de Navío del servicio de Sanidad Naval Médico Cirujano, especialidad en Medicina Familiar, en la Zona Naval.

Como informamos ayer, Oliva Cruz murió en la calle 100-1 entre 49-E y 49-F de Las Américas cuando caminaba sobre una vía inundada. Tocó un poste de alumbrado público y recibió una descarga eléctrica.

La autopsia confirmó que la mujer se electrocutó. El cuerpo se le entregó a una hermana que también forma parte de la Marina-Armada de México.

En las diligencias se observó a personal de la Zona Naval apoyando a los familiares de la doctora para recuperar el cadáver. Con ese fin, se cortó el servicio de energía en la zona, así como para evitar otro accidente.

En la dependencia se localizó a una hermana de la ahora occisa, a quien se le trató de entrevistar, pero indicó que no estaban en condiciones de platicar con la prensa.

También indicó que se trataba de un asunto íntimo que deseaban mantener así.— Gabriel Chan Uicab

Detenido por sus 2 mascotas

La beatificación de Carlo Acutis causa emoción