in , ,

Vídeo: Aparatosa colisión en la vía Mérida-Chetumal deja cinco lesionados

Fotos: Megamedia

MÉRIDA.- Cinco personas resultaron severamente lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito, que ocurrió en la mañana de este lunes en la carretera federal Mérida-Chetumal.

Fotos: Megamedia
Fotos: Megamedia

Te puede interesar: Colombianos imputados por el robo de una caja fuerte en Mérida

Cambió de carril

De acuerdo con información obtenida, las cinco personas lesionadas iban como pasajeras en un auto VW Sedán, comúnmente conocido como "Volcho", por la vía federal ya mencionada.

A la altura del kilómetro 3, el guiador de dicho vehículo, Víctor E. P. cambió intempestivamente de carril, por lo que el "Volcho" fue chocado por alcance por otro auto que manejaba el señor Efraín C. E.

El fuerte impacto proyectó al VW hacia la guarnición que divide la vía federal, mientras que el Versa, que siguió la misma ruta, llegó y se detuvo en el sentido opuesto de la vía.

Una mujer quedó atrapada en uno de los autos

Los conductores de ambos vehículos resultaron sin lesiones, pero en el primer auto quedó atrapada una mujer a la que se identificó como Irene P. T., quien tuvo que ser rescatada por bomberos y paramédicos de la SSP. Luego la trasladaron a un hospital con probable fractura en las piernas.

En el mismo auto iban José C. U., Edier U. P., María Margely P. B. y Luisa María P. T., todos con lesiones que ameritaron sus traslados a un hospital.

Al lugar, además de las unidades de asistencia médica prehospitalaria y de rescates, llegaron policías estatales y de la Guardia Nacional, quienes finalmente se hicieron cargo del accidente. Los conductores serían turnados a la FGE para el deslinde de responsabilidades.

Hacienda da revés a 'mini gasolinazo' del Paquete Económico 2021

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, quien de nuevo resultó positivo a Covid-19 (Foto de @elpasotimes)

Por segunda vez da positivo a Covid-19 el alcalde de Ciudad Juárez