in ,

Vinculado a proceso por violento robo en Caucel II

Tras los hechos ocurridos en un negocio en el Fraccionamiento Caucel II, fue vinculado a proceso E.I.C.C., por e robo calificado cometido con violencia y en pandilla, denunciado el pasado 24 de julio.

Los hechos, reunidos en la causa penal 230/2019, ocurrieron cuando el imputado, en compañía de dos personas más, ingresaron a un comercio en el fraccionamiento señalado. Donde presuntamente hicieron uso de la violencia física y moral, para apoderarse de diversos objetos muebles y después darse a la fuga, pero E.I.C.C. fue detenido y turnado a la Fiscalía para la investigación correspondiente.


Leer: Trabajador muere ahogado en granja porcícola de Sitilpech

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial y solicitó resolver sobre la situación del imputado, por lo que la Juez de Control, tras valorarlos, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó a la parte acusadora un mes como plazo para la investigación complementaria.

Finalmente, se estableció que la medida cautelar impuesta durante la imputación, continuará vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que E.I.C.C. permanecerá privado de la libertad hasta que se resuelva la situación jurídica por los hechos que se investigan.

Hallan a extranjero muerto en el centro de Mérida

Interjet normaliza sus operaciones con vuelos extra