in

Vinculan a proceso a hombre que intentó robar un celular en la Melitón Salazar

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán formuló la imputación del delito de robo con violencia a M.J.V.S., por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 8 de julio en calles de la colonia Melitón Salazar, en Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial; la Fiscalía presentó las pruebas para la imputación. El indiciado se acogió a la ampliación del término constitucional para resolver sobre su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 16 de julio.

Te puede interesar: Sexoservidor, culpable de asesinato en hotel del centro de Mérida

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 214/2019, el denunciante se encontraba en la calle 64 por 99 en la citada colonia, cuando el imputado; haciendo uso de la violencia, presuntamente se apoderó de un teléfono celular e intentó darse a la fuga. Fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y  turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Tráiler vuelca en la autopista a Cancún

Finalmente, esta representación social argumentó los motivos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva y la autoridad judicial, tras valorarlos, otorgó la medida por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que M.J.V.S. permanecerá privado de la libertad.

Sexoservidor, culpable de asesinato en hotel del centro de Mérida

Filtran video de Carlos Salcedo en festejo gritando “Me pelan la ver*a”