in

Vinculan a proceso a ladrón de celulares

Por su presunta responsabilidad al apoderarse de varios teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos fue vinculado a proceso E.A.C.Z., denunciado tras los hechos ocurridos en la colonia Morelos Oriente (Mérida), el pasado primero de junio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó el delito de robo calificado; en la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, presentó los datos de prueba.

La Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva.

La  autoridad judicial otorgó a la parte acusadora un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, por lo que la Fiscalía continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le imputan.

Los hechos

En la carpeta de investigación de la causa penal 173/2019 se indica que el imputado ingresó a un predio en la calle 18 de la citada colonia, donde se apoderó de diversos bienes, propiedad del denunciante y al intentar darse a la fuga, fue detenido y turnado a la Fiscalía.

Kim Kardashian presenta en redes sociales a Psalm, su cuarto hijo

Ocio: Desarrollos tecnológicos enfocados para entretener