in ,

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Santa María Chuburná

Diligencias de la Policía Estatal Investigadora por una crimen en la colonia Santa María Chuburná

Wilberth Bernabé M. B., de 24 años, presunto feminicida de Pilar "N", su pareja sentimental, recibió este viernes la vinculación a proceso penal a cargo del Juez de Control del primer distrito judicial del sistema penal, Luis Armando Mendoza Casanova.

El auto de vinculación permite, de acuerdo con la ley, continuar el proceso y la investigación del caso por parte de la Fiscalía, en el presente asunto, con base en los siguientes hechos establecidos por los fiscales en la audiencia:

“Que el día 19 de febrero de 2021, aproximadamente a las 15:50: horas, el hoy imputado discutió con su pareja y le lanzó un tajo que le dañó el cuello, a causa de lo cual la privó de la vida. El hoy imputado fue detenido momentos después en calles aledañas a donde sucedieron los hechos.”

En la audiencia y derivado de este auto de vinculación, el Juez de Control accedió otorgar a los fiscales el plazo de cuatro meses para continuar con la investigación complementaria del caso.

Cabe mencionar que el imputado mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso penal.

Jonathan dos Santos critica los protocolos antiCovid de la Liga MX

Así era la vida de Irina Baeva cundo vivía en Rusia (Fotos)