in

Vinculan a sujeto agresivo

Se presume que ejercía violencia desde el año 2014

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la formulación de imputación de J. F. A. R. en relación con hechos ocurridos en las fechas siguientes: 28 de diciembre de 2014, 26 de junio de 2015, 8 de julio de 2015 y 21 de agosto de 2015, por violencia familiar ejercida contra su ahora exesposa, con la cual contrajo matrimonio en 2001.

De acuerdo con los fiscales, desde 2007 el ahora imputado agredía a la víctima física, mental y emocionalmente. Los hechos ocurrían en el domicilio conyugal y en el consultorio médico de la víctima. Lo anterior se corroboró en la audiencia con 14 datos de prueba mencionados por la Fiscalía.

En el juicio, el fiscal solicitó el auto de vinculación a proceso por los hechos anteriormente señalados y la imposición de un localizador electrónico como medida cautelar.

Por su parte, la defensa se acogió al término de 144 horas para la audiencia de vinculación a proceso, la cual fijó el juez para el 17 de mayo a los 11:30 a. m.

De igual manera el juez dictó estas medidas cautelares: prohibición de comunicarse con la víctima por cualquier medio y de acercarse a ella hasta 50 metros de distancia.

 

Selena Gómez causa asombro en el Festival de Cannes

Cartón de Tony: Un clima de optimismo