in ,

Vincularían a proceso al asesino de un chofer: guarda silencio

Aspecto de la audiencia de vinculación contra Víctor Manuel G.P., presunto asesino de un chofer de taxi, en un juzgado de Kanasín (Foto de Megamedia)
Aspecto de la audiencia de vinculación contra Víctor Manuel G.P., presunto asesino de un chofer de taxi, en un juzgado de Kanasín (Foto de Megamedia)

MÉRIDA.- Al mediodía continuaba la audiencia de vinculación contra Víctor Manuel G.P., en el juzgado de control de Kanasín, como presunto responsable del homicidio de Édgar Armando González Meneses, chofer de transporte de pasajeros vía plataformas digitales.

Como en la audiencia anterior, de imputación, el detenido guardó silencio.

Su defensa alegó algunos puntos a favor del acusado y luego de breve debate se abordó el punto de resolución.

Seguiría en prisión preventiva

Se prevé la vinculación a proceso y que el detenido siga en prisión preventiva.

Como informó el Diario, el pasado viernes 17 Víctor Manuel M.P. fue presentado ante Mariza Virginia Polanco Sabido, jueza primera de control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, luego de que la Policía Estatal de Investigación cumpliera la orden de aprehensión que emitió la misma juzgadora, quien imputó al acusado por los delitos de homicidio calificado, robo cometido con violencia y robo de vehículo automotor.

Hallazgo del cuerpo del chofer

El pasado jueves 9 fue hallado el cuerpo del chofer González Meneses, de 27 años de edad, en montes del tramo entre Euán y Ekmul, comisarías de Tixkokob.

El joven, quien era chofer de las plataformas DIDI e InDriver, fue visto por última vez el 3 de mayo.

Lo último que su familia supo de él fue que haría un servicio a Tixkokob.- Megamedia

Aún no se reportan sospechosos por el homicidio de la joven Nataly Michel participante del programa de televisión "Enamorándonos” (Fuente: Instagram)

“Sin sospechosos” por el homicidio de participante de “Enamorándonos”

Selección de Natación

Campamento de las sirenas mexicanas en Mérida