in

Viral: Brian Laundrie, presunto feminicida de Gabby Petito, 'visto' en Mérida

A la derecha, presuntamente Brian Laundrie en un restaurante de Mérida. Foto vía Twitter

Brian Laundrie, el prometido de la influencer Gabby Petito -hallada sin vida-, continúa desaparecido desde que el FBI lo nombró “persona de interés” tras confirmarse que el caso se maneja como un homicidio. En redes sociales, diversos internautas lo sitúan en México y posiblemente en Mérida.

Brian Laundrie es ''visto'' en Mérida

La imagen de un hombre comiendo, presuntamente en un conocido restaurante en Mérida, ha circulado en las últimas horas en redes sociales, donde los internautas hacen comparaciones del sujeto, con las que fotografías que Brian compartió en sus propias redes.

Mujer asegura haber dado "aventón" a Brian Laundrie

 Mientras el viernes pasado una mujer en TikTok aseguró haber dado un “aventón” a Laundrie en la carretera, al que asegura haber reconocido después de ver su foto en la misma red social, la policía continúa con la búsqueda de quien fuera el prometido de Gabby, luego de que éste regresara solo a casa y sin informar sobre el paradero de la joven.

Norma Jean Jalovec, residente de Florida, dijo que se dio cuenta de que había recogido al Laundrie y lo había dejado en el área de campamento dispersa de Spread Creek (Wyoming, Estados Unidos) después de ver un video de TikTok, de acuerdo con información de Independent en Español.

Ese mismo día, los padres de Brian cancelaron una rueda de presa prevista durante la noche, pero trascendió que comentaron a sus amigos cercanos estar preocupados de que su hijo Brian pudiera haberse lastimado a sí mismo, tras ser declarado “persona de interés”. Actualmente, el FBI emitió una orden de arresto contra el joven.

Los padres de Brian Laundrie reportaron su desaparición el 17 de septiembre después de que le dijeron a la policía que su hijo salió a caminar con solo una mochila tres días antes y nunca regresó a su casa en North Port, Florida. Aseguraron que su hijo dejó sus identificaciones y su teléfono celular, de acuerdo con Yahoo News.

El miércoles 22 de septiembre, La Oficina del Alguacil del condado de Sarasota, donde está enclavada la reserva natural "T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve", también conocida como Reserva Carlton, informó que buzos se habían sumado a la búsqueda de Brian.

Brian Laundrie, ¿en México?

No obstante, pese a que las autoridades no han informado sobre un posible caso de fuga, en redes sociales internautas aseguran que los padres habrían ayudado a su  hijo a llegar a México, donde algunos creen haberlo visto en Reynosa, mientras que otros aseguran que estaría escondido en Mérida, Yucatán.

Cabe destacar que desde que el caso se hizo viral, se han reportado varios “avistamientos” de Brian, por lo que también se le ha señalado en Toronto, México y otros países de Latinoamérica.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Detenidos por la explosión en Salamanca son pareja y padres de dos niños

Descarrila un tren de pasajeros en Montana: hay tres muertos