in

Volquete atropella a septuagenario en una calle de Cholul

El camión de volteo que ayer atropelló y dio muerte a un septuagenario que caminaba empujando su triciclo en una céntrica calle de Cholul

Fallece por un mal cálculo

Un hombre de 76 años murió ayer a las 10:30 de la mañana en la calle 23 entre 22 y 24 de Cholul, comisaría de Mérida, luego de que un camión de volteo le pasara encima.

Gilberto Pérez, caminaba con su triciclo sobre la calle 23 entre 22 y 24 de Cholul. Apenas salió de su casa cuando un volquete cargado con escombro pasaba por la misma calle y por lo angosto de la vía no alcanzó a evitar al hombre, a quien atropelló y al caer al suelo la pesada unidad le pasó encima. La muerte fue instantánea.

El chofer del camión de volteo bajó del vehículo y al percatarse de la gravedad de la situación decidió darse a la fuga, aunque llamó a su patrón que más tarde llegó al lugar de los hechos y llamó a su aseguradora.

Agentes de la SSP acordonaron el lugar y más tarde llegó personal de la FGE, quien se encargó de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cadáver. Según las autoridades policíacas, con éste ya suman 83 las personas fallecidas en accidentes de tránsito.— Gabriel Chan Uicab

Apenas salía

El septuagenario recién salía de su casa en la calle 23 entre 22 y 24 de la comisaría de Cholul cuando fue golpeado por un camión de volteo cuyo chofer no calculó bien por lo angosto de la calle.

Le pasó encima

El hombre cayó por el golpe y por desgracia la pesada unidad le pasó encima, causándole la muerte de manera instantánea.

Responde el dueño

El chofer del volquete huyó, pero llamó al propietario de la unidad que acudió al lugar del accidente para a través de su compañía aseguradora responder por estos hechos.

Cristiano evitará viajar a EE.UU. se le investiga por presunta violación

Cartón de Tony: Dibujos inanimados