in

Vuelca en Periférico por no guardar la distancia

Un tráiler que transportaba comida para cerdo quedó volcado en el kilómetro 46 del Periférico de Mérida

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de la volcadura de un tráiler en el Periférico de Mérida.

El accidente sucedió minutos antes de las siete de la mañana a pocos metros del entronque con la comisaría Tixcacal, a la altura del kilómetro 46.

En el lugar se supo que el camión estaba cargado con casi 10 toneladas de alimento para cerdo. Al parecer el conductor de la unidad se quedó dormido y al reaccionar dio un “volantazo”, por la carga y la velocidad el vehículo volcó.

Para su suerte, el guiador resultó ileso y pudo solicitar apoyo a sus superiores, quienes llegaron al lugar del accidente. También acudió un agente de seguros y personal del Incay para cobrar los daños ocasionados.

En otro asunto, la falta de precaución al conducir y no guardar su distancia ocasionó que anteanoche se registre un fuerte accidente en la carretera Mérida-Tixkokob, con saldo de una persona prensada.

Esto ocurrió a la altura de la exhacienda Techoh.

El conductor de una camioneta blanca modelo Ford Ranger quedó atrapado entre los retorcidos fierros de su vehículo luego de colisionar por alcance con un camión de carga que, al parecer, salía de una de las empresas de material de construcción que se encuentra sobre ese tramo carretero.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y paramédicos de Tixpéhual, quienes auxiliaron al lesionado y lo rescataron de su camioneta para después trasladarlo a un hospital para que reciba pronta atención y descartar lesiones graves.

Hasta el momento no se sabe la identidad del accidentado y de dónde es, tampoco cómo está su estado de salud.— Gabriel Chan Uicab / Mauricio Can Tec

Agrede a su hermano con una madera y se da a la fuga en Buctzotz

Nulas investigaciones: ¡Ya Basta! señala vacíos en la lucha contra corrupción