in ,

Vuelca transporte en Chuburná: al menos 10 heridos

MÉRIDA.—Al menos 10 personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una Urvan de transporte público que ocurrió en la calle 21 con 24 de Chuburná.

La Urvan iba sobre la segunda calle y fue chocada por un autobús de la ruta Chuburná 21, la cual provocó que la camioneta vuelque sobre su costado derecho.

Dos personas fueron trasladadas a un hospital y ocho más, al menos, resultaron policontundidas.

La SSP acudió al lugar para deslindar responsabilidades, pues ambos conductores alegaron verde en el semáforo que regula el cruce.
— Gabriel Chan


Ignoró el alto

Una mujer causó un accidente vial en la avenida Colón al volarse un disco de alto, dejando un saldo de dos vehículos y una señal de tránsito dañados.

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía, cuando la mujer iba conduciendo un automóvil Attitude por la calle 26 de la colonia García Ginerés.

Caso omiso al alto

Al llegar a la avenida Colón, hizo caso omiso a una señal de alto, por lo que, cuando la atravesaba, el Attitude fue embestido por un auto Versa que iba con preferencia de paso.

Por la fuerza del impacto, ambos guiadores perdieron el control del volante, pero el Attitude subió a la banqueta y derribó una señal de alto. Por fortuna no hubo lesionados.

Enfrentamiento entre militares: a

Lo que pasó en el incidente entre soldados mexicanos y militares de EE.UU.

Actriz de Club de Cuervos protesta contra el maltrato animal