in

Vuelca un auto y lo abandona

Un conductor habría salido ileso cerca de Xocén

VALLADOLID.— El conductor de un Sentra al parecer corrió con suerte, ya que el domingo por la tarde, luego de salirse y volcarse en el camino que conduce a la comisaría de Xocén, abandonó el vehículo.

Según el reporte, el conductor al parecer se dirigía a Xocén, pero en un momento dado perdió el control del volante, el auto se salió de la carretera, recorrió 20 metros y volcó sobre la maleza.

Al parecer el o los ocupantes salieron ilesos, pues por su propio pie salió abandonaron el vehículo.

Lo reportan

Taxistas que pasaron por el lugar observaron el automóvil abandonado y dieron aviso a las autoridades correspondientes, de modo que acudieron agentes de la Policía Estatal para investigar los hechos, pero no encontraron a nadie en el lugar; incluso no encontraron evidencias de sangre o que se piense que había alguna persona lesionada.

Ante tal situación, solicitaron el auxilio de una grúa para retirar el auto con placas URR-066-F de Quintana Roo, y lo llevaron al corralón de la Policía Estatal. Se presume que el conductor estaba en estado de ebriedad, por tal motivo dejó abandonado el auto.— Juan Antonio Osorio

Los Guerreros ganan en Toronto y fuerzan a un sexto partido

Cartón de Tony: Ardua tarea por delante