in

“Ya terminen de abrir los ojos...”

Yucatecos que participaron en la marcha convocada por Frena

Más de 2 decenas de yucatecos en la marcha de Frena

Con banderas de México y consignas como “Fuera López”, entre otras, se realizó en Ciudad de México la marcha de Frena de “El gran despertar”, como parte de la protesta en la que exigen la salida del presidente.

La marcha se inicio en el Monumento a la Revolución con destino al Zócalo, con la participación de miles de personas, se informó.

Delegación

En la actividad se tienen conocimiento de la participación de más de dos decenas de yucatecos aunque se calcula que son más los que viajaron a la capital del país.

Hasta el momento, la actividad se ha realizado sin alguna afectación.

Ricardo Mendoza Elizondo, de Frena Yucatán, informó que siguen exigiendo la salida de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la república, con base en los malos resultados, política erráticas, incomprensibles que se ha estado manifestando cada vez que hace alguna acción.

Ya ni si quiera nos podemos sorprender, sabemos lo que está opinando, no tiene que ver con el bienestar de México, expuso.

Esta marcha se llama “El gran despertar de los mexicanos”, es decir, que ya terminen de abrir los ojos, que atiendan las notas periodísticas porque es indudable, no hay manera de objetar que las decisiones oficiales están mal tomadas.

Hay mucha gente que parece que no se quiere involucrar y eso permite que estos planes del presidente sigan avanzando, expuso Ricardo Mendoza, entre otros conceptos más.— Claudia Sierra Medina

Vídeo: auto da varias vueltas en cadena antes de caer por un puente